loader image

EMPRESA

WISE BUILD es una organización líder de ámbito nacional e internacional que cuenta con un equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros que abarcan desde el diseño de un proyecto hasta su ejecución en obra y posterior operación y mantenimiento

 

Nuestro modelo de gestión se basa
en la calidad, la innovación y
el desarrollo tecnológico

El valor diferencial de nuestra compañía se fundamenta en la aplicación útil y realista de la metodología BIM para optimizar los procedimientos de trabajo, así como la integración de nuevas tecnologías basadas en modelos digitales intercambiables.

Trabajamos para clientes de alto valor de manera integrada mediante la configuración de unidades de trabajo adaptadas a cada situación. Estas unidades planifican, coordinan y dan seguimiento de manera conjunta a las necesidades específicas del proyecto.

Nuestra experiencia nos avala con la participación en proyectos nacionales e internacionales de primera magnitud a través de la colaboración con estudios de arquitectura, ingenierías y constructoras que lideran sus respectivos sectores tanto en España como en el extranjero. 

Nuestros valores y principios están recogidos en nuestro código ético y de conducta 

Contacta con nosotros