loader image

Producción de proyectos

Inicio / Servicios / Producción de proyectos

Producción de proyectos construibles. Proyectos en tiempo y forma, repletos de datos que validan su constructibilidad. Modelos BIM de valor

En Wise Build contamos con amplia experiencia en el proceso de producción de proyectos. De hecho, como cabe esperar, nuestro origen, como consultora, procede de la producción de modelos BIM, en general, de gran escala.

No obstante, con los años hemos conseguido automatizar gran parte del proceso de modelado, contamos con una amplia biblioteca de objetos BIM elaborados por nuestro equipo y por supuesto, con toda la experiencia.

Para iniciar cualquier proyecto seguimos los siguientes pasos que consideramos fundamentales para obtener un proyecto de calidad:

Entorno común de datos

En un primer momento definimos un protocolo de comunicación e intercambio de información. Con el fin de crear un espacio común en el que intercambiar información entre Wise Build y el cliente.

Análisis de la información de partida

Mediante la documentación facilitada por el cliente se obtendrá la información necesaria para el modelado. El objetivo fundamental de este punto es detectar posibles ventanas de oportunidad para optimizar los tiempos así como posibles desviaciones de la información antes del inicio del modelado

Diseño de la información

En función del análisis previo y considerando un nivel de desarrollo LOD que establezcan los requerimientos se identificará y definirá la documentación clave para el inicio del modelado.
Del mismo modo, se definirán en este punto la estrategia de modelado y la jerarquía de información teniendo en consideración los requisitos del proyecto

Contacta con nosotros

Otros servicios >>